Domestika Food

Madrid

Domestika Food

Nuestra Propuesta

Queremos que tu apetito se convierta en una placentera experiencia. Para ello te proponemos una cuidada selección de productos originales, divertidos y de alta calidad, como si se tratara de un magnífico restaurante.

Somos la solución definitiva para tus eventos gastronómicos frente a los servicios de catering, servicios de cocineros a domicilio y de los pedidos a los restaurantes. Nuestros productos solucionan todas tus necesidades.

Centenares de obradores y productores con miles de alimentos comercializados resultan muy atractivo para el mercado español, sin embargo solos unas decenas de productos cumplen con los criterios de recetas coherentes, alta calidad y precios razonables. Aún así en www.domestikafood.com seguimos investigando y trabajando con los mejores empresas para ofrecer lo mejor.


Nuestra trayectoria empieza en 2013 ofreciendo servicios de cocineros profesionales a particulares que desean vivir una extraordinaria experiencia gastronómica en sus domicilios.

Cenas, almuerzos y aperitivos para celebraciones varias son las razones por la que los clientes se deciden contratar un servicio de cocinero particular.

Showcookings y caterings son los servicios de cocineros profesionales que las empresas escogen habitualmente. Simultáneamente la distribución de producto gastronómico en España nos ha enseñado mucho acerca de la oferta que va cambiando según las necesidades del mercado.

Con ambos conocimientos, ahora integramos estas dos labores para ofrecer a los particulares el mejor producto posible a un precio competitivo, como si se tratara de un magnífico restaurante, y más aún con la contratación del Ayudante de Cocina (link a la sección de Ayudante de Cocina) que conoce perfectamente los productos que vendemos en www.domestikafood.com.


¡PEDIDO ONLINE!

Horario de apertura

lunes - viernes
12:00 - 20:00
sábado - domingo
Cerrado

Contacto

¡Tu mensaje ha sido enviado! Gracias por contactar con nosotros.
Top